8/2/10

Capítulo 8: ¿Quién es quién?

Todo comenzó como un día normal, pero varias sorpresas te esperaban.

Fuíste al colegio, y al entrar te encontraste con Demi, quien te saludó alegremente.

-. ¡Hola, ______! ¿Cómo estás hoy? -Te preguntó.
-. Hey, muy bien, ¿Y tú? -Preguntaste cargando tus libros.
-. Pues bien. ¿Ya entramos? -Te preguntó y asentiste.

Fueron a su clase de Italiano, y luego a Matemáticas.

Mientras caminaban en dirección al comedor, Demi se paró de golpe y tú seguiste caminando, hablando como loca.

-. Eso pretendo Dem... ¿Demi? -Dijiste y volteaste... no podías creer lo que veías.

Demi y Lucas estaban hablando... ¿Te quedabas ahí o te acercabas? Optaste por acercarte.

-. Hey Dem... -Dijiste, y ellos te miraron.
-. ¡_______! ¡Qué sorpresa! -Dijo él sonriente y te saludó.
-. ¿Se conocen? -Preguntó Demi confundida.
-. Es la chica que conocí ayer en el parque. -Le dijo a Demi y tú no entendías.
-. ¿Le contaste? Espera, ¡No entiendo nada! -Dijiste riendo nerviosa.
-. Él es mi hermano. -Dijo Demi y ambos rieron al ver tu expresión.
-. Así que Demi es tu hermana... ¡Qué pequeño es este mundo! -Dijiste... por alguna razón te sentías aliviada de que sólo fueran hermanos. 
-. Lo es... Oye, entonces nos vemos después. -Dijo Lucas y se despidió.

Demi y tú fueron al comedor, mientras que Demi te hacía preguntas tales como "¿Qué te parece?" o "Es genial, ¿O no?" 

-. Se nota que se llevan bien. -Dijiste.
-. Sí, así es... -Dijo ella comiendo algunas papas.
-. Es lindo que no peleen. -Sonreíste.
-. ¿Y él es lindo? -Te preguntó pícara.
-. ¡Oye! ¿Por qué tantas preguntas? -Dijiste algo sonrojada.
-. Sólo te molesto, _______... ¿Tienes novio? 
-. No, ¿Y tú? -Preguntaste curiosa.
-. Mmm no, pero estoy con un chico... es decir, yo le gusto y él me gusta pero no somos nada aún... -Dijo emocionada.
-. Genial... ¿Quién es ese chico? -Volviste a preguntar. -Oh, te prometo que no diré nada a nadie. -Aseguraste.
-. Bueno, se llama Joe... -Dijo y tú te paralizaste.
-. Joe... ¿Cuánto? -Dijiste.
-. Joe Jonas... -Confesó ella tímidamente. -¡Cambia esa cara, me asustas! ¿Acaso lo conoces?
-. ¡Joe es mi vecino! ¡Somos amigos! -Dijiste tú. -¡Este mundo no puede ser tan pequeño! -Reíste.
-. No es el mundo, es LA. -Afirmó ella.
-. No sabía eso de Joe... ¡No voy a cansarme de molestarlo! -Dijiste.
-. Pobre de él... ¿Son muy amigos? 
-. Sí, aunque soy más amiga de Nick... -Dijiste y sonreíste al decir su nombre.
-. Mmm ¿Qué es esa sonrisita? -Te dijo ella.
-. ¿Cuál? ¿Qué sonrisita? -Dijiste y bebiste jugo.
-. Te entiendo si te gusta Nick, es un chico genial. -Te dijo.
-. No me gusta... es decir... llegué hace poco aquí y es mi primer amigo, y ha sido más que amable conmigo... es lindo... y todo, pero no sé si realmente me gusta de gustar... -Explicaste, pero en tu interior sabías que simplemente no querías admitirlo.
-. Ya veo... -Dijo Demi.
-. ¿Nick tiene novia o algo así? -Preguntaste y te incomodaste por hacer esas preguntas.
-. Mmm su ex aún lo persigue, y él está confundido... dice que hay una chica que le gusta, pero no sé nada más. -Te dijo y tú te desanimaste un poco.
-. Bueno, supongo que es muy pronto para hacer dramas por esto. -Dijiste.
-. Tienes razón. -Afirmó.
-. Oye Demi, gracias por acompañarme y ser tan amable conmigo, me caes bien. -Le agradeciste y ella sonrió.
-. No es nada, tú también me caes bien, y parece que tenemos mucho en común... -Dijo ella pícara.
-. Sí, así parece... -Sonreíste. Estabas feliz.

En tu próxima clase no estarías con Demi, así que se despidieron, pero te encontraste con Jess.

-. ¡Hey! ¿Cómo estás? -Preguntó.
-. Bien, ¿Y tú? -Saludaste.
-. Bien. -Sonrió y la charla no llegó más allá porque la profesora había entrado.

A la salida, Jess te dijo que no te acompañaría a casa porque se iba a demorar y después visitaría a un amigo.

Demi y Lucas ya no estaban, así que volviste a tu casa. 

Ultimamente no hablabas mucho con Nick, así que decidiste invitarlo a tu casa.

Se sentaron en el jardín, y charlaron por horas, pues tú le contabas sobre Demi, y sobre Lucas, y sobre todas las cosas que te estaban pasando.

No lo notabas muy animado... así que le preguntaste si algo le pasaba.

-. Últimamente me siento así, ¿Sabes? -Comenzó. -Mi ex me está buscando demasiado... pero yo no estoy seguro... es decir, ¡La quiero! pero... no es lo mismo, y creo que me gusta alguien más, pero no estoy seguro. -Te explicó.

Tú sentías algo de celos... pero querías aconsejarlo.

-. Mira... si las cosas tuvieran que ser con tu ex, ya hubieran sido, ¿No crees? -Le dijiste suavemente.

-. Lo sé, eso pienso, pero... ella es una de mis mejores amigas, no podemos estar así si ella aún me quiere... -Dijo él jugando con sus dedos.

-. Es cierto... ¿Y qué tal la chica que te gusta? -Preguntaste, estabas nerviosa.

-. Pues... no estoy seguro, y dudo que ella me quiera también, ¿Sabes? Es extraño. Tal vez debería arriesgarme a ver si algo sucede, o simplemente dejar que muera... -Te dijo.

-. Entiendo... no sé qué decirte Nick... Trata de saber si ella siente algo por tí... -Tu voz se apagó un poco y te daban celos de no ser esa chica, porque tú estabas confundida con Nick.

-. Intentaré... gracias, _______, me haces bien. -Y dicho esto te abrazó.

-. De nada Nick... tú me haces bien a mí, y no quiero que estés triste... -Le acariciaste con suavidad sus rizos... 

-. Eres una gran amiga, valió la pena conocerte. -Dijo y eso te dio mucha ternura.

-. ¡Awww! Basta Nick. -Reíste.

-. ¡Es la verdad! -Te dijo y se te quedó viendo, mientras ambos sonreían.

Tú lo mirabas a los ojos... era una expresión tan dulce la que tenía... y su cabello era tan bonito y suave... miraste sus labios por un momento...

Querías mirarlo a los ojos pero no podías... él te miraba los labios también... luego se miraron a los ojos y tu tragaste saliva..

-. Ya me voy, ______... Que estés bien. -Te dio un beso en la mejilla y se fue.

-. Cuídate mucho Nick... -Saludaste tú. 

Te quedaste un momento más allí y luego te fuiste a cenar... al subir a tu cuarto, decidiste contemplar la vista, que era muy bonita... pero tus ojos se posaron sobre el balcón de Nick al notar que se prendían las luces.
Rápidamente te escondiste detrás de la puerta, pues no querías que te viera... pero notaste que una chica venía con Nick...
Al parecer discutían, y ella se acercó más al balcón... te pareció conocida... 

Unos minutos pasaron así, discutiendo, y luego ella salió furiosa. Tú bajaste las escaleras corriendo y te asomaste por la ventana de la cocina para verla pasar por frente de tu casa.
No querías meterte, pero esa chica te resultaba familiar, y al verla claramente... te diste cuenta de que era Jess... ¿Entonces Jess era la ex de Nick? Te quedaste helada...

Pensaste muchas cosas... es decir, Nick no era tuyo, pero es como que desde que lo conociste coquetearon y... no sabías qué pensar, pero te daban celos, además tú eras amiga de Jess...

Te recostaste y finalmente te dormiste pensando en eso... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario