11/10/09

Intro.

Personajes:

Tú: Una joven de 15 años, a punto de cumplir sus 16. Naciste en New York y vives con tus padres. No tienes hermanos. Vas a la escuela secundaria. Tomaste clases de guitarra y volley.

Maggie: Tu mejor amiga desde que eran pequeñas. Es la persona que mejor te conoce después de tus padres. Ella tiene tu misma edad, sólo que es unos meses menor. 

Tus padres: Son buenos padres, tu relación con ellos es buena, pero son muy sobreprotectores a veces… lo que te suele complicar las cosas.

Nick: Es el famoso cantante que todas conocemos. Es tímido, sensible, algo serio a veces pero no antipático, y tiene miedo de enamorarse… 

Joe: Es igual al que todas conocemos. Divertido, alocado, buen hermano.

Kevin: También es el mismo Kevin de siempre. Divertido, sensible, bueno.

Jessica: Una íntima amiga de Nick. Tuvo un “romance” con él hace poco tiempo. 

Steven: Es el chico que te gusta. Es tu mejor amigo, aunque se separan por una pelea. Lo amas.

Argumento:

Todo estaba genial en tu vida. Tu escuela, tu familia, tu música… pero tus padres deciden que es mejor mudarse a un lugar mejor: Los Ángeles. 

Si bien estabas muy triste, te emocionaba la idea de comenzar de nuevo en otro lugar, era como tu propia aventura… pero… ibas a extrañar demasiado a Maggie, probablemente te costaría adaptarte a tu nueva escuela y el hecho de ir a un lugar completamente desconocido te asustaba. 
Al llegar a L.A, te instalas en tu nueva casa… con un lindo cuarto, un lindo balcón… un barrio muy tranquilo.. todo perfecto, y aún más cuando comienzas a conocer quiénes son tus "vecinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario