27/7/12

Capítulo 60: Voy a extrañarte.


Para la fiesta, tenías la ropa lista, que era así:




Y Nick no podría ir esa noche... Lo que te quitó el 90% de tus ganas de asistir. 
Al llegar, ya había bastante gente y todos te reconocían.
Ryan estaba con Miley, Tom con otros chicos y Chace rodeado de mujeres. Decidiste sacar un vaso y sentarte en el sofá.
Algunas chicas se acercaron para charlar contigo, y eran muy agradables...
Nick te envió un mensaje, e interrumpiste tantas veces la charla para contestarle que te preguntaron quien era... ¿Por qué tenías que decir que era tu novio?
Inmediatamente hablaron de las fotografías juntos, de lo lindos que eran y todo eso... A ti sólo te entristecía.

Las chicas se alejaron un rato después, y decidiste salir al patio. Había algunos grupitos charlando o bailando, pero tu sólo te recargaste sobre el marco de la puerta a mirar.

-. ¿Aburrida? -Preguntó alguien acercándose a ti.
-. Sí... -Respondiste y lo miraste. -Taylor. -Saludaste con una sonrisa.
-. Es raro que te aburras con tanto descontrol a tu alrededor. -Comentó riendo y miró a la piscina en donde todos se bañaban.
-. No estoy de ánimo para fiestas esta noche, parece. -Respondiste.
-. Ya veo... Yo tampoco soy de festejar muy descontroladamente.
-. ¿Seguro? -Dijiste mirando el vaso en su mano.
-. No tiene nada de malo beber, nunca bebo de más. -Sonrió. -Tengo que conducir cuando me vaya.
-. Responsable, ¿Eh? -Reíste. -Dime, ¿Cómo es que conoces a Ryan?
-. Ah pues somos amigos desde que éramos niños... Me contó esto de la banda y me invitó a los ensayos pero nunca pude venir hasta el otro día... En el que no estaban ensayando. -Soltó una risita y rascó su mejilla.
-. Ya veo... ¿Te gusta nuestra música? ¿Escuchaste alguna vez?
-. Sí, escuché algunas canciones, suenan bastante bien. Tú tienes una linda voz. -Dijo él.
-. Muchas gracias. -Sonreíste. -Me alegra que te hayan gustado, un fan más. -Bromeaste.
-. Con que por ese lado venía. -Dijo riendo, y tu celular sonó.
-. Lo siento. -Dijiste respondiendo el mensaje de Nick.
-. ¿Novio? -Preguntó y bebió un sorbo.
-. Eh, sí. Novio prohibido. -Reíste algo avergonzada.
-. Qué mal. -Comentó.

Te quedaste charlando con Taylor un buen rato, era un chico sencillo y agradable... Hasta que Tom vino a buscarte para que se tomaran una foto todos juntos.
Estabas bastante aburrida de no ser por Taylor, y como él se iba, decidiste irte también.

-. ¿Te llevo a casa? -Preguntó.
-. Se supone que Tom lo haría... Pero estará bien. -Sonreíste.

Te despediste de todos y subiste al auto.
Le indicaste a Taylor donde era tu casa y te dejó.

-. Muchas gracias por traerme.
-. No es problema, cuídate. -Respondió y se saludaron con un beso en la mejilla.

Subiste a tu cuarto en puntitas de pie y te acostaste a dormir, no sin antes quitarte el maquillaje.
Al día siguiente fuiste a la casa de Demi, en la que también estaría Nick.

Al llegar Demi te recibió con un fuerte abrazo, y te invitó a pasar al living, en donde estaba ya Nick.
Te abalanzaste sobre él en un tierno abrazo y te acomodaste a su lado.

- Esta será nuestra última charla antes de partir... -Anunciaste emocionada.
- Lo sé, es fantástico. -Comentó Demi.
- Sí... Muy fantástico... -Dijo Nick con cierta tristeza.
- Es mi sueño hecho realidad, aunque me duela tanto por otro lado. -Dijiste apretando su mano, que estaba entrelazada con la tuya.
- Oh, chicos, no quiero verlos tristes. Yo estoy a su disposición siempre que necesiten... -Los animó Demi.
- Y te lo agradecemos mucho, Dems. -Sonreíste. -Es otra prueba para nuestra relación... -Miraste a Nick fijamente, y él hizo una media sonrisa.

Rápidamente Demi los invitó con algo de té y tarta, y se distrajeron charlando de otras cosas.

Las horas volaron, y la cruel despedida se acercaba...
Con Demi era muy diferente, pues iban a llamarse seguido y no sabías por qué realmente pero la sentías cerca siempre. Pero Nick...
Ambos dejaron la casa de Dems y se dirigieron a la tuya. Pararon en la esquina.

- Bueno, tendré que despedirme aquí o tu madre me matará. -Dijo él aún sosteniendo tu mano en la suya. Tú apenas soltaste una risita desanimada. -Amor... No te pongas así. -Suplicó él.
- Perdón, Nick, perdón. Voy a extrañarte mucho. -Dijiste y se abrazaron.
- Y yo a tí, bebé, pero voy a estar aquí esperándote.. Ya te lo dije. -Dijo casi en tu oído.
- ¿Promesa?
- Promesa. -Sonrió él.
- Bien. -Sonreíste y no aguantaste más.

Lo besaste como hacía mucho no besabas, si es que habías besado así alguna vez. Te encargaste de transmitirle toda la ternura y el amor que sentías en un simple beso. Él respondió de igual forma, tomando suavemente tu mentón.
Al separarse se miraron a los ojos y con una sonrisa, depositó un besito en la punta de tu nariz. Sonreíste de oreja a oreja por el gesto, y empezaron a caminar hacia sus casas.

Lo abrazaste por última vez al llegar a su casa y esperaste a que entrara. Esa escena se quedó en tu cabeza, y entraste con rapidez a tu casa.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tenia mucho que no me pasaba a leer esta novela y ya me puse al corriente, así que me tendrás aquí leyendo tu novela, y comentando si se puede, claro.
    Me gusto mucho el capi, Nick es un lindo la verdad, aunque tendré que irme y dejarlo sólito pobrecito, pobre de mi jajajaja, aaaah Dems siempre igual de linda, así son las verdaderas amigas siempre apoyando...
    Publica pronto si, por favor.
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥!

    ResponderEliminar
  2. ¡Volviste! Me encanto, me encanto, me encanto, como toda tu novelita, espero que la sigas :(, siento a nick alejado jijijiji, gracias, sube pronto porfi <3

    ResponderEliminar